El ortógrafo

Y pasó el tiempo...

A pesar de lo escrito al empezar el tercer trimestre, se nos ha pasado sin hacer nada en el blog de ortografía. En fin, una lástima. Siempre me sucede que creo que nos va a dar tiempo de hacer muchísimas cosas y luego... El año pasado fue con los guiones de la emisora.

Aquí se cierra el blog de ortografía. Sólo quiero pediros un último esfuerzo: escribid un breve resumen de lo que ha sido para vosotros este curso. Era algo que os quería haber pedido hoy en la tutoría, pero no hemos tenido tiempo. Hacedlo aquí y así podré ver vuestros progresos en ortografía.

Hasta siempre.

Comentarios

Para mí este curso ha sido bastante completo. He aprendido mucho referido a la literatura y de la sintaxis he avanzado respecto a cómo estaba al principio. Y no sólo he aprendido eso, sino que, he aprendido a madurar como persona. Por tus consejos y tus charlas que, siendo sincera, en el fondo sirven de mucho. Muchas gracias por todo, Hitos.

tratáis]

Bueno, también estoy de acuerdo con mis compañeros, este curso ha sido un poco más difícil que los anteriores, el cambio brusco de 2º a 3º supone un más de esfuerzo y dedicación día a día, cosa que aprendí tarde, pero que al final ha servido de mucho. Los profesores también nos tratais como personas más mayores y se exigen más cosas, y a parte la integración de otros profesores un poco exigentes, pero a pesar de haber sido el curso más difícil he aprendido muchísimo, y, suena raro, pero me da la impresión de que sé más , también me llevó muy buenos recuerdos de clase, contigo, las cosas que hemos hecho, la radio, los blogs, las tutorías, las quejas que te dabamos de otros profesores jaja, los disgustos también, lo que aprendimos en clase de literatura , cultura general, son muchas cosas. Esperó que mi esfuerzo haya servido de algo, y no tener ataduras en verano. Me da mucha pena que esto se acabé, y nada, ya te lo dije gracias, y esperó que todo te salga bien en el nuevo instuto y lo pases bien :) , y, sí soy bastante cursi jaja pero alguna vez había que decirlo. :D

Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Tercero es el curso más difícil que he pasado. El primer trimestre fue el mejor, quizás porque era el comienzo, pero los otros dos han tenido su complicación. Y el final parecía que no iba a llegar, pero realmente es cuando te das cuenta que un poco más de esfuerzo significa unas buenas vacaciones!!!! Voy a echar de menos estas intervenciones jejej!! Gracias!!!!

Este curso ha sido más difícil de lo que esperaba, ya que de segundo a tercero hay un cambio de curso en el que se da mucha materia nueva. Pero si estudias todos los días por lo menos dos horas diarias puedes sacar muy buenas notas.

Añadir un Comentario: